0

Real Madrid: Zinedine Zidane negó tener cláusula anti-Barcelona "Soy madridista y punto" |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zinedine Zidane marcha invicto como DT del Real Madrid, tras dirigir siete partidos.

Tras conocerse que Ángel Di María tuvo una cláusula que le prohibía fichar por el Barcelona, la prensa española le consultó a Zinedine Zidane si cuando era futbolista su contrato con la entidad blanca tenía condiciones similares a las del 'Fideo' e incluso, si en su actual condición de técnico del Real Madrid, su vínculo cuenta con una cláusula anti-Barça. La respuesta del francés fue enfática y clara. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Barcelona: Nolito será jugador azulgrana para la próxima temporada |VIDEO"Yo soy madridista y punto. No hablamos más nadie de eso, soy del Madrid y punto", declaró 'Zizou', confirmando su amor por elenco merengue. Y es que desde que llegó al Santiago Bernabéu, en 2001, se identificó con el equipo y hasta se retiró en condición de ídolo.

Cabe señalar que además de Di María, el alemán Mesut Özil también tuvo una clásula anti-Barça, cuando fue traspasado al Arsenal en 2013. 

Asimismo, Zidane no quiso referirse a la crítica de Rafa Benítez, su antecesor en el banquillo, quien criticó a Florentino Pérez y su manera de manejar el club. "Bastante lío tengo con mi equipo como para habla de eso. Ya se ha hablado mucho de ese tema y yo me centro en mi equipo", agregó.

Zinedine Zidane está invicto en los siete partidos que lleva dirigiendo al Real. En la Liga marcha relegado, a siete puntos del Barcelona antes de comenzar la fecha, y apunta toda su artillería a conquistar la Champions League. La victoria ante la AS Roma es clave en el objetivo de avanzar a cuartos de final. EL DATOReal Madrid juega mañana (10:00 a.m.) ante el Málaga, en calidad de visitante, por la Liga.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY