0

Champions League: conoce los resultados de la fecha 4

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El Real Madrid y el Barcelona pueden asegurar su boleto a octavos de final en esta fecha 4 de la Champions League.
El Real Madrid y el Barcelona pueden asegurar su boleto a octavos de final en esta fecha 4 de la Champions League.

La Champions League vuelve al ruedo esta semana con la fecha 4 en el que varios clubes pueden asegurar el boleto a octavos de final. 

El Barcelona, el Real Madrid, el Valencia, el París Saint Germain, el Juventus, el Zenit San Petersburgo y el Manchester City pueden dejar sellada su presencia en los octavos de final de la Champions League esta semana, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de grupos.

La máxima competición de clubes atraviesa el ecuador en este tramo, que puede contemplar los primeros clasificados para las eliminatorias. La carga emotiva de la cuarta jornada que se va a cumplimentar el martes y miércoles próximo la acapara el retorno del argentino Ángel Di María al estadio Santiago Bernabéu y de Jesús Navas al Sánchez Pizjuán. El París Saint Germain visita al Real Madrid y el Manchester City al Sevilla.

Mientras, en Donetsk, el Shakhtar, que ha perdido los tres partidos, recibe al Malmo FF de Yoshimar Yotún en la particular lucha por lograr el tercer puesto y permanecer en Europa.

Más asequible aparece la prematura clasificación para el Barcelona, que recibe al BATE Borisov de Alexei Ríos, al que venció a domicilio por 0-2. Los tres puntos para el cuadro de Luis Enrique dejarían cerrado el pase. Al campeón solo le quedaría por definir su condición de líder de grupo.

El Atlético Madrid puede quedar también a orillas de octavos. Visita Kazajistán para medirse al débil Astana. El subcampeón de hace dos temporadas comparte el liderato con el Benfica, que recibe al Galatasaray, que con un revés puede quedar fuera.

La jornada es clave especialmente para el Chelsea. El campeón de la Premier, actualmente tercero en el Grupo G, recibe al Dinamo Kiev. Transita por Europa con una victoria, un empate y una derrota. Una derrota ante el equipo ucraniano le dejaría prácticamente fuera de la competición.

El Arsenal, revitalizado tras su victoria ante el Bayern Múnich en el Emirates, visita al campeón alemán para ampliar sus miras. El conjunto bávaro mantiene el dominio del Grupo F junto al Olympiacos, que recibe en Atenas al Dinamo Zagreb.

El Manchester United recibe al CSKA Moscú y aguarda el asalto al liderato a expensas del Wolfsburgo de Carlos Ascues, que visita al PSV Eindhoven. 

Mira todas las estadísticas de cómo van los equipos en la clasificación hasta la fecha 3 de la Champions League: 

MARTES 3 DE NOVIEMBRE
FINALAstana0-0Atlético de MadridFox Sports 2
FINALShakhtar Donetsk4-0.Malmo FF 
FINALReal Madrid1-0PSGESPN+
FINALManchester United1-0CSKA MoscúFox Sports 2
FINALPSV Eindhoven2-0Wolfsburgo 
FINALBenfica2-1Galatasaray 
FINALB. Monchenglabach1-1JuventusFox Sports
FINALSevilla1-3Manchester CityESPN
MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
FINALBarcelona3-0BATE BorisovFox Sports
FINALAS Roma3-2.Bayer LeverkusenESPN
FINALBayern Múnich5-1ArsenalESPN+
FINALOlympiakos2-1Dinamo ZagrebFox Sports 3
FINALMaccabi Tel Aviv1-3Porto 
FINALChelsea2-1Dinamo de KievFox Sports 2
FINALOlympique de Lyon0-2Zenit 
FINALGent1-0Valencia 
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY