0

Sin Carlos Ascues, Wolfsburgo cayó 2-0 ante PSV por la Champions League [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cuando se pensaba que finalmente Carlos Ascues haría su esperado estreno, Wofsburgo decidió que ante PSV no juegue y no estuvo ni en la lista de suplentes. Para otra será 'Patrón'.

El cuadro alemán cayó por 2-0 ante los 'tulipanes' con anotaciones de Locadia y De Jong, en el marco de la fecha 4 de la Champions League.

El primer gol del partido fue convertido en la etapa complementaria (55'), tanto del cuadro local, fue por la pasividad de los 'lobos' en defensa, y el delantero holandés, definió con categoría ante la salida de Benaglio.

Antes de terminar la historia, el también holandés De Jong, tras pase del mexicanno Guardado selló la victoria de los dueños de casa, que igualaron a los 'teutones' con 6 unidades en el Grupo B de la Liga de Campeones.

EL DATO

PSV en la próxima fecha de la Champions League tendrá que ir a Inglaterra para chocar ante Manchester United, puntero del Grupo B.

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

¡Sin Carlos Ascues!¡Final del partido en el Philips Stadion! Carlos Ascues no fue considerado dentro de los 18 del cuadro alemán. PSV 2-0 Wofsburgo

56' Gol del PSV. Locadia abre el marcador ante los 'lobos'.

¡En marcha el  ST en el Philips Stadion! 

¡Final del PT en el Philips Stadion! 

1' ¡Ya se juega en el Philips Stadion

Carlos Ascues fue suplente en la última fecha de la Bundesliga y ahora podría estar presente en la Champions League hoy  martes 03 de noviembre cuando Wolfsburgo visite desde 2:45 pm al PSV por la jornada 4 del certamen. (Fox Sports

ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

PSV: Zoet, Arias, Bruma, Moreno, Brenet, Guardado, Pröpper, Maher, Narsingh, De Jong y Locadia

Wolfsburgo: Benaglio, Klose, Caligiuri, Dost, Schürrle, Luiz Gustavo, Guilavogui, Jung, Naldo, Arnold en Rodriguez

SIN EL 'PATRÓN'Finalmente Carlos Ascues no fue consierado dentro de los 18 jugadores para el duelo entre Wolfsburgo y PSV por la fecha 4 de la Champions League. El peruano deberá esperar más para el ansiado debut.

LA PREVIA

Otra buena noticia. Carlos Ascues fue suplente en la última fecha de la Bundesliga y ahora podría estar presente en la Champions League hoy  martes 03 de noviembre cuando Wolfsburgo visite desde 2:45 pm al PSV por la jornada 4 del certamen. (Fox Sports

Luego de casi tres meses sin ser tomado en cuenta por el DT Dieter Hecking el peruano está encontrado respaldo y ahora irá a la expectativa de saltar al campo en cualquier momento. Ante el ex equipo de Jefferson Farfán, el 'Patrón' podría hacer su gran debut.

El elenco de los 'Lobos' marcha puntero con 6 puntos en el Grupo B de la Liga de Campeones, seguido de Manchester United (4), CSKA Moscú (4) y PSV (3). Mientras que los alemanés enfrentarán a los holandeses, los 'Diablos Rojos' lo harán ante los rusos.

Se supo de la presencia del peruano en los convocados para este partido cuando en el reconocimiento de campo del equipo 'teutón' se le vio entrenando a la par de sus otros compañeros.

Mientras tanto el cuadro 'tulipán' viene de golear por 6-3 a De Graafschap por la Liga de Holanda donde está tercero con 24 puntos.

ALINEACIONES PROBABLES:

PSV: Zoet, Moreno, Arias, Bruma, Brenet, Guardado, Pröpper, Hendrix, De Jong, Narsingh y Locadia.

Wolfsburgo: Benaglio, Naldo, Dante, Klose, Rodríguez, Luiz Gustavo, Vierinha, Caligiuri, Schürrle, Arnold y Bendtner. 

EL DATO

Wolfsburgo también se encuentra tercero en la Bundesliga con 21 unidades a 10 puntos del líder Bayern Múnich. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY