0

Chelsea venció 2-1 a Dinamo Kiev y es segundo en su grupo de la Champions League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea quiere volver a los anteriores en donde era un equipo de temer y venció 2-1 al Dinamo de Kiev en Stamford Bridge. Los 'blues' se meten a la pelea por la clasificación a los octavos de final de la Champions League y se ubican segundos.

El cuadro de Londres empezó mejor en el campo de juego dominando el partido y teniendo opciones para abrir el marcador ante un rival que de contragolpe buscaba sus opciones. A los 34' un autogol de Dragovic inauguraría la cuenta para Chelsea quien era superior.

En la segunda etapa Dinamo de Kiev fue en busca del empate conociendo de la irregularidad que tienen los dirigidos de José Mourinho en la Premier Lague. Los ucranianos a los 78' encontraron la igualdad. El mismo Dragovic pasó de villano a héroe anotando el 1-1.

Laos abucheos por la mala campaña de Chelsea se notaban en el estadio, pero Willian se puso el disfraz de salvador y anotó el 2-1 agónico con el cual los ingleses salen del hoyo de no ganar partidos y se alistan para sellar en la próxima fecha su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

EL DATO

En la próxima fecha de la Champions League, Chelsea visita a Maccabi Tel Aviv.

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

CHELSEA: A. Begović; J. Terry, Azpilicueta, K. Zouma, A. Baba, Fàbregas, Willian, Ramires, N. Matić, Oscar, Diego Costa

DT: José Mourinho

DYNAMO KYIV: O. Shovkovsky, Antunes, A. Dragovic, D. Vida, Y. Khacheridi, A. Yarmolenko, S. Sydorchuk, S. Rybalka, V. Buyalskyy, A. Kravets, D. González

DT: S. Rebrov

LA PREVIA

Otra prueba de fuego tendrá José Mourinho para que su cabeza no ruede del banquillo del Chelsea, cuando enfrente hoy miércoles 4 de noviembre desde las (2:45 p.m/ESPN) al Dínamo Kiev de Ucrania en Stamford Bridge.

Los “Blues” son terceros en su grupo y podrían quedar fuera si es que no logran levantarse del mal momento en el que se encuentran.  

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, negó hoy que haya una rebelión contra él en el vestuario de Stamford Bridge motivada por la racha de malos resultados que acumula el equipo.

Ante los rumores en los medios británicos de que algunos jugadores están en contra de que el luso siga al mando de la plantilla, Mourinho dijo en rueda de prensa que se trata de "una acusación muy triste".

"Estás acusando a uno o más jugadores de ser deshonestos, y yo te acuso a ti de ser un periodista deshonesto", respondió Mourinho a una pregunta sobre la supuesta rebelión.

La cadena BBC informó hoy de que un jugador del equipo, al que no nombró, ha declarado que prefería perder antes que ganar un partido a las órdenes del portugués.

ALINEACIONES PROBABLE:

Chelsea: Begović, Terry, Cahill, Azpilicueta, Zouma, Obi Mikel, Willian Ramires, E. Hazard, Oscar y Costa.

Dinamo Kiev: Shovkovsky, Antunes, Dragovic, Silva, Khacheridi, Husyev, Yarmolenko, Sydorchuk, Rybalka, Buyalskyy  y Moraes.

MIRA EN TWITTER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY