0

Roland Garros: Garbiñe Muguruza hace historia, gran campeona tras ‘masacrar’ a Serena Williams

Hispano-venezolana consiguió el Grand Slam de polvo de ladrillo en tierras parisinas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    LA PREVIA

    Serena Williams y Garbiñe Muguruza jugarán el último partido de la final femenina de Roland Garros, tras un duro trayecto que estuvo marcado, de manera extraordinaria, por factores climatológicos. La cancha central del Grand Slam francés será el escenario perfecto. El duelo va desde las 8:00 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN, ESPN + e ESPN Play.

    La número uno de la WTA tuvo un duro partido este viernes ante la holandesa Kiki Bertens. A pesar de que sacó el partido en dos sets corridos, el nivel de la estadounidense no ha sido el mejor y volvió a mostrar cansancio físico, y hasta mental.

    En el caso de Muguruza, el no jugar de local le ha favorecido, ya que a lo largo del torneo ha sido constante y con triunfos claros sobre sus rivales. Así, con mucha convicción, logró que una exponente española esté en la final de Roland Garros por primera vez en 16 años.

    La tenista que también tiene nacionalidad venezolana manifestó este viernes, luego del duelo ante Stosur, que está en condiciones de hacer un buen partido, y que “ante la número uno del mundo no tengo nada que perder”.

    Por su parte, Serena no ha mostrado su mejor cara a pesar de las victorias, pero espera que todo ello cambie con un triunfo en la gran final de Roland Garros.

    El dato

    Será la segunda final de Grand Slam de Serena Williams. En enero cayó en Australian Open. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY