0

Roland Garros: Serena Williams demostró que ella manda en el Grand Slam | Antesala Día 13

Líder de la WTA está cerca de volver a tener una opción cercana para pelear por el título en el Abierto francés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Serena Williams demostró que ella manda en el Grand Slam
Serena Williams demostró que ella manda en el Grand Slam

Este jueves, las principales raquetas del circuito masculino y femenino dieron muestra de jerarquía. Si bien algunos no jugaron a su mejor nivel, como en el caso de Serena Williams, la mañana-tarde en Roland Garros regaló buenos encuentros en los cuartos de final.

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams ha sido una de las clasificadas a la semifinal de la categoría, tras vencer en duro partido a Yulia Putintseva.

En el primer set, la rusa se impuso por 7-5 e hizo tambalear a la número uno, quien con la paralización del partido por lluvia puso sus ideas en orden para redireccionar el trámite a su favor. Así, la rusa, a pesar de que dio batalla hasta el final, no pudo ante la jerarquía de la Williams, quien cometió demasiadas doble faltas.

Garbiñe Muguruza vs. Samantha Stosur

Serena Williams vs. Kiki Bertens

En la rama masculina, el serbio Novak Djokovic derrotó en tres sets corridos a Tomas Berdych y estará en las semifinales del Roland Garros ante el austriaco Thiem.

En la otra llave, Andy Murray se encontrará ante el campeón defensor Stan Wawrinka. Ambos no han mostrado un buen nivel, pero están con la mente puesta en llegar a la final como sea.

El dato

Para el sábado está programada la final femenina y para el domingo la masculina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY