0

Abierto de Roma: Serena Williams regresa por la puerta grande al circuito | PROGRAMACIÓN

La capital italiana se viste de gala con la presencia de la número uno del mundo. Todos los partidos los puedes seguir por las señales de ESPN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Serena Williams regresa por la puerta grande al circuito
    Serena Williams regresa por la puerta grande al circuito

    El Abierto de Roma comenzó este lunes con partidos muy interesantes, entre los que destacaron Fabio Fognini y Andreas Seppi, pero la emoción continúa en la capital del Imperio romano con el regreso a las pistas de  la número uno del mundo Serena Williams.

    La estadounidense Williams pegará la vuelta a la actividad deportiva luego de su paso rápido por el Master (o Premier) de Miami. Su rival será Anna-Lena Friedsam, quien ya sabe cómo poner en aprietos a la líder de la WTA, ya que en el último Roland Garros la hizo padecer.

    Carla Suárez y Teliana Pereira se ven la caras. La española estuvo en Madrid, pero su resto físico no ha sido bueno, por lo que será interesante cómo llega. Eugenie Bouchard, por otro lado Jelena Jankovic, revivirán una pequeña historia, cuya ventaja es en favor de la candiense por 2-1.

    Stan Wawrinka y Benoit Paire van con todo en las primeras de cambio en el Abierto de Roma. Con ventaja amplia en el historial, el suizo apela a sostener un ritmo bueno de cara para el Roland Garros próximo.

    Kei Nishikori vs. Viktor Troicki, Tomas Berdych vs. Albert Ramos son interesantes para ver, pero el Filippo Volandri y David Ferrer protagonizarán un choque anecdótico, ya que es un cruce de veteranos y con una ventaja holgada en el ‘H2H’.

    El dato 

    Novak Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray aparecen el miércoles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY