0

Roland Garros: Novak Djokovic y Serena Williams reaparecen, ojalá, en nuevo Día lleno de partidos

Factores climatológicos han atrasado varios de los encuentros. Se espera que el serbio y la líder de la WTA jueguen este día.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Novak Djokovic y Serena Williams reaparecen, ojalá, en nuevo Día lleno de partidos
Novak Djokovic y Serena Williams reaparecen, ojalá, en nuevo Día lleno de partidos

El fin de semana pasado se caracterizó por los retrasos y postergaciones en varios de los partidos de los octavos de final de Roland Garros. Este lunes, sin tener más opciones, se canceló la jornada, por lo que este martes habrá mucha acción sobre el polvo de ladrillo del segundo Grand Slam del año. Algunos duelos completarán los octavos de final y otros empezarán la ronda de cuartos.

Rama masculina

En esta parte del cuadro, cuatro son los partidos que debemos ver sí o sí: Novak Djokovic se encuentra ante uno de los ‘colados’ de la etapa, Bautista-Agut. David Ferrer en un duro encuentro ante Tomas Berdych.

Richard Gasquet, el único local en pie, contra el británico Andy Murray, mientras que Ariel Ramos se enfrentará a Stan Wawrinka. Estos dos por los cuartos de final.

Otros duelos interesantes son el de Granollers vs. Thiem y Goffin ante Gulbis.

 

Rama femenina

Serena Williams tiene a Svitolina como rival. Carla Suarez-Navarro contra Putintseva, Bertens vs. Keys y Venus Williams juega un partido parejo con Timea Bacsinszky. Rogers y Muguruza van con todo.

Por otro lado, Simona Halep y Agnieszka Radwanska, respectivamente, intentarán acabar sus partidos que están en espera desde el sábado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY