0

Roland Garros: Djokovic busca su revancha, Nadal a por su hegemonía y Williams va por el título

Este domingo empezó con todo el segundo Grand Slam del año, que está plagado de estrellas, a excepción de Roger Federer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Djokovic busca su revancha, Nadal a por su hegemonía y Williams va por el título
    Djokovic busca su revancha, Nadal a por su hegemonía y Williams va por el título

    A mitad de semana, Roger Federer se bajó del Roland Garros por considerar que no está bien físicamente, pero ello no baja la categoría de espectacular del segundo Grand Slam del año, que tiene a Novak Djokovic como principal candidato, en la rama masculina, mientras que a Serena Williams en la WTA.

    Rama masculina

    Algunos del top ten debutarán este día como Kei Nishikori, pero los demás pesados recién lo hará el lunes, como Djokovic, Nadal y Murray.

    En el caso del serbio, el cuadro le ha deparado un camino no muy exigente tanto que recién en semifinales empezaría todo en serio. En el caso del balear, el trayecto en el Roland Garros sí que es bravo. Fabio Fognini asoma en las preliminares y hasta otro top ten lo esperaría, Jo-Wilfired Tsonga.

    El actual campeón, Stan Wawrinka no ha tenido un buen 2016, pero el cuadro ha sido un poco condescendiente con él y recién en cuartos de final tendría acción de verdad. Andy Murray, ganador del Abierto de Roma, no tendría mayor problema hasta la mencionada etapa.

    Posibles cruces de cuartos de final

    Novak Djokovic vs. Pablo Cuevas

    Rafael Nadal vs. Jo-Wilfried Tsonga

    Stan Wawrinka vs. Milos Raonic

    Andy Murray vs. Kei Nishikori 

    Rama femenina

    Serena Williams arranca como la favorita, sin embargo, en los últimos tiempos, la WTA es inestable, sino recordemos que la líder de la damas cayó en la final de Abierto de Australia, ante Angelique Kerber. En cuartos de final podría encontrarse con Mladenovic, Svitolina y la siempre bella Ana Ivanovic.

    Carla Suárez vs. Victoria Azarenka se perfila como un buen encuentro en damas en los octavos de final. Kerber, Konta y Keys podrían llegar a instancias superiores.

    En la parte baja, Garbiñe Muguruza, de no mediar inconveniente, podría encontrarse en etapas ulteriores a Simona Halep o Radwanska.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY