0

DT de Cienciano lanzó firme advertencia a Alianza Lima previo a partido por el Apertura

Óscar Ibáñez, técnico de Cienciano, se refirió al partido que sostendrá ante Alianza Lima y le lanzó a los blanquiazules una contundente advertencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar Ibáñez habló en la previa del partido entre Cienciano y Alianza Lima.
Óscar Ibáñez habló en la previa del partido entre Cienciano y Alianza Lima. | Composición Líbero

En uno de los partidos más atractivos de la octava fecha del Torneo Apertura 2024, que se jugará a mitad de semana, Cienciano recibe en Cusco a un Alianza Lima que no la pasa bien en el campeonato, donde ambos equipos buscarán los tres puntos que les permita seguir aspirando a luchar por el primer certamen del año.

En la previa al encuentro a disputarse en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, el DT del 'Papá', Óscar Ibáñez, se refirió sobre el enfrentamiento contra los blanquiazules, advirtiéndoles que saldrán a ganar para volver a estar en una posición expectante en la tabla de posiciones, cosa que no sucede hace muchos años.

"Antes de iniciar la última jornada estábamos quintos por diferencia de gol con Alianza Lima. Ahora estamos cuartos, un punto arriba de ellos. Seguimos en una posición expectante, así que necesitamos ganar este partido para afrontar la para con mayor tranquilidad y en un puesto importante, que hace mucho el club no esta. Los muchachos están mentalizados y seguramente van a dar su mejor esfuerzo", declaró en entrevista con el área de prensa del club.

Ibáñez pide apoyo a los hinchas de Cienciano ante Alianza Lima

El estratega peruano-argentino aprovechó el momento para pedirle a los aficionados de Cienciano que los apoyen ante Alianza Lima porque los considera importantes para llevarse una victoria. "Espero que la gente nos acompañe el día miércoles, donde necesitamos de su apoyo y aliento para seguir en posiciones de privilegio", agregó.

¿Cómo llega Cienciano al partido ante Alianza Lima?

Cienciano es una de las sorpresas del Torneo Apertura 2024. Tras siete encuentros, es uno de los clubes que aún no sabe lo que es perder junto con Universitario y Sporting Cristal, sumando 13 puntos producto de tres victorias (ante Comerciantes Unidos, Sport Boys y Los Chankas) y cuatro empates (frente a ADT, Sporting Cristal, Mannucci y Atlético Grau).

Cienciano vs. Alianza Lima: fecha, hora y dónde ver partido por la Liga 1

Cienciano vs. Alianza Lima se verán las caras este miércoles 13 de marzo a partir de las 18:30 horas de Perú, con transmisión EN VIVO a través de las pantallas de L1 MAX y vía streaming por Liga 1 Play.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY