0

Cienciano anunció los precios de entradas para enfrentar a Alianza Lima en Cusco

A través de redes sociales, Cienciano hizo oficial los precios de las entradas para partido ante Alianza Lima en Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cienciano anuncia precios de entradas para duelo ante Alianza Lima.
Cienciano anuncia precios de entradas para duelo ante Alianza Lima. | Composición Líbero

Solo es cuestión de días para ver el partido entre Alianza Lima y Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega en Cusco. El elenco blanquiazul quiere olvidar cuanto antes la derrota ante Sporting Cristal, sabiendo que no puede fallar en las siguientes jornadas del Torneo Apertura.

Bajo ese contexto, ahora el equipo de Restrepo viajará a la 'Ciudad Imperial' en un campo complicado para todos los clubes. Es por ello, que el 'Papá' dio a conocer los precios de entradas para tener un marco espectacular en uno de los duelos más esperados de la octava fecha del Apertura.

Cienciano vs Alianza Lima: precio de entradas

  • Niños: 15 soles
  • Sur: 30 soles
  • Norte: 25 soles
  • Oriente: 40 soles
  • Occidente: 60 soles

Entradas para el partido de Cienciano vs Alianza Lima.

¿Dónde comprar las entradas del Cienciano vs Alianza Lima?

Las entradas se pueden comprar en tienda física en los siguientes puntos: Sede NewAthletic, supermercados Orión y en "La Tienda del Papá". En caso se desea comprar vía ONLINE, puedes ingresar a la web de Joinnus y adquirir las entradas en la zona de tu gusto.

¿Cómo llega Alianza Lima y Cienciano?

Alianza Lima viene de caer 2-1 ante Sporting Cristal y se ubica en la quinta casilla con 12 unidades. Los blanquiazules encadenan dos derrotas seguidas y complican sus aspiraciones en el título del Torneo Apertura.

Por su parte, Cienciano está en la cuarta casilla del certamen con 13 puntos y espera mantener la diferencia sobre los blanquiazules en este choque directo. El 'Papá' viene de un empate de 1-1 ante Atlético Grau, con la sensación de que pudo obtener la victoria en Piura.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY