0

¿Dónde VER EN VIVO y a qué hora juega Alianza Lima vs. Cienciano HOY?

Entérate cómo y a qué hora ver el duelo de Alianza Lima vs. Cienciano por la fecha 8 de la Liga 1. Revisa los canales para seguir el juego desde Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Cienciano: día, hora y canal de transmisión por la Liga 1
Alianza Lima vs. Cienciano: día, hora y canal de transmisión por la Liga 1 | Luis Jiménez - GLRP

Tras la derrota que sufrió contra Sporting Cristal en el Estadio Nacional, Alianza Lima visitará a Cienciano en el Cusco. La consigna es regresar con los tres puntos en la mochila o caso contrario le dirán adiós al Torneo Apertura. En las siguientes líneas te decimos el horario y canal de transmisión de este cotejo que se realizará en el 'Ombligo del mundo'.

En tienda 'blanquiazul' la tienen claro: ganar a Cienciano que viene de sumar un punto de oro ante Atlético Grau en su visita a Sullana. Para ello, el DT Alejandro Restrepo deberá replantear algunos aspectos que dejó el duelo ante Cristal y, probablemente, apostar por la experiencia de Carlos Zambrano.

Convocados de Alianza Lima ante Cienciano

Como se sabe, el 'León' jugó 20 minutos ante los 'celestes' y demostró toda su jerarquía, como también se le notó en buen estado físico al ganar varias pelotas divididas. Si bien el resultado no fue alentador el central dejó buenas sensaciones.

A continuación te decimos el día, hora, fecha y canal de transmisión para ver el choque entre 'blanquiazules' y cusqueños.

¿Cuándo juega Cienciano vs. Alianza Lima por la Liga 1?

Cienciano vs. Alianza Lima se verán las caras este miércoles 13 de marzo por la fecha 8 del Torneo Apertura.

¿A qué hora juega Cienciano vs. Alianza Lima?

Cienciano y Alianza Lima chocarán desde las 18:30 horas (de Perú) y 00:30 horas del jueves en España.

¿Dónde ver Cienciano vs. Alianza Lima?

El choque entre Cienciano vs. Alianza Lima será transmitido EN VIVO a través de la señal de L1 Max.

Cienciano vs. Alianza Lima: árbitros

  • Principal: Daniel Ureta
  • Asistente 1: Stephen Atoche
  • Asistente 2: Adolfo Huanca
  • Cuarto árbitro: Meyky Solís
  • VAR: Pablo López
  • Asistente VAR: Raúl López

Alianza Lima vs. Cienciano: posibles alineaciones

Cienciano: Ítalo Espinoza; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Leonardo Mifflin, Marcelo Benítez; Marco Aldair Rodríguez, Abdiel Ayarza, Claudio Torrejón, Juan Romagnoli; Alfredo Ramúa; Carlos Garcés.

Alianza Lima: Franco Saravia; Renzo Garcés, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes; Marco Huamán, Adrián Arrégui, Jesús Castillo, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo; Hernán Barcos, Cecilio Waterman.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY