0

Anderson Santamaría fue expulsado de manera insólita en su regreso a Atlas - VIDEO

El defensor peruano fue expulsado nuevamente en Atlas y causó la indignación de los hinchas. Conoce lo sucedido con Santamaría en su vuelta tras su paso por la selección.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Anderson Santamaría es expulsado en Atlas FC
Anderson Santamaría es expulsado en Atlas FC | Foto: TUDN

Anderson Santamaría perjudicó a Atlas contra Querétaro en la Liga MX tras ser echado a los 67' y permitir que los 'Gallos Blancos' den vuelta al marcador. El peruano empezó a quitar césped del punto penal y el árbitro lo vio, tras ello decidió ponerle la doble amarilla.

Atlas ganaba cómodamente 2-1 a Querétaro en un partidazo llevado a cabo en el estadio Jalisco, el cuadro rojinegro se puso adelante con tantos de Jhon Murillo y de Luis Ricardo Reyes. Sin embargo, a los 67' fue expulsado el peruano Anderson Santamaría y todo se vino abajo para los locales.

Mientras que el árbitro señalaba penal, el peruano Anderson Santamaría se acercó al punto dentro del área y empezó a hacer movimientos con la pierna para hacer como una especie de hueco. Esto fue visto por el juez y decidió pintarlo de amarillo, siendo la segunda en el partido y en consecuencia fue su expulsión.

Tras ello, Querétaro aprovechó los espacios y ganó con anotaciones de Samuel Sosa, Pablo Barrera y Ettson Ayllón. Con este resultado, el equipo del peruano es puesto 15 con apenas 10 puntos.

¿Cuánto vale Anderson Santamaría?

El defensor peruano de 32 años, Anderson Santamaría, tiene un valor en el mercado de 1.2 millones de euros. De hecho, es de los futbolistas mejores cotizados del Perú.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY