0

Hinchas de Pumas tras no ver a Piero Quispe ante Cruz Azul: "Dejas a los mejores en la banca"

Pumas sumó un nuevo partido sin ganar en la Liga MX. El equipo de Piero Quispe no pudo ante Cruz Azul e hinchas increparon por no hacer jugar al peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe no sumó minutos en el partido entre Pumas vs Cruz Azul.
Piero Quispe no sumó minutos en el partido entre Pumas vs Cruz Azul. | Twitter Pumas

Por la jornada 13 de la Liga MX, Pumas igualó sin goles ante Cruz Azul en condición de local. Uno de los ausentes en este partido fue Piero Quispe, quien permaneció en la banca de suplentes por decisión netamente técnica.

Luego de hacer un gran partido con la selección peruana, miles de aficionados de Pumas esperaban verlo en duelo clave ante Cruz Azul. Sin embargo, el técnico Gustavo Lema decidió tenerlo todo el partido en la banca de suplentes, algo que no toleraron los aficionados.

"El cambio era Quispe por Salvio", "Hagan jugar a Piero Quispe", "Tienes a Quispe", "Dejas a los mejores en la banca", "¿Qué hace Quispe en la banca?"; son algunas de las frases que se leen en redes sociales para el estratega de Pumas.

Este marcador de 0-0 por la Liga MX ubica a Pumas en la décima posición de la tabla de posiciones con 17 unidades. Está cuatro puntos por encima de los puestos que quedan fuera de los playoffs, por lo que aún no tienen definido su clasificación a la siguiente ronda del Clausura.

Hinchas de Pumas piden a Piero Quispe en los partidos de Liga MX.

Piero Quispe logró anotar su primer gol con la selección peruana y miles de hinchas de Pumas quedaron encantados con la noticia. De esta manera, esperaban su presencia ante Cruz Azul, el cual no se dio para el lamento de los aficionados.

¿Cuándo juega Pumas?

El próximo partido de Pumas será ante Mazatlán el viernes 5 de abril por la fecha 14 del Clausura de la Liga MX. Todo se disputa a las 19:00 horas locales (20:00 hora peruana).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY