0

Hinchas de Pumas reprochan a su DT tras ver a Piero Quispe: "No sabe del jugador que tiene"

Desde México no perdieron el rastro a Quispe con la selección peruana y tras verlo brillar, enfurecieron contra el técnico de los Pumas, Gustavo Lema. "Lo están desperdiciando", dijeron.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piero Quispe fue uno de los elementos destacados en el partido de Perú.
Piero Quispe fue uno de los elementos destacados en el partido de Perú. | composición Líbero

Una de las conclusiones que dejó la fecha doble de amistosos en la selección peruana fue que Piero Quispe es un elemento que genera ilusión en la afición de cara a lo que se viene tanto en Copa América como en los encuentros de Eliminatorias.

Pero la atención que genera el exvolante de Universitario no solo se da en el territorio peruano, pues desde México no perdieron el paso del futbolista y tras verlo brillar con la 'Bicolor' no tardaron en reaccionar en contra del entrenador de Pumas, Gustavo Lema. por la posición en la que ubican al peruano.

Los hinchas del cuadro felino utilizaron sus redes sociales para expresar su malestar por las decisiones que toma el DT para la competencia en la Liga MX y a través de fuertes comentarios dejaron en claro que consideran "un desperdicio" lo que hacen con Piero Quispe.

"Lo que les falta al Pumas es un buen DT, que sepa aprovechar las grandes virtudes de Piero Quispe y de otros de sus compañeros. Tienen buenos jugadores, pero un mal técnico", expresan los aficionados del cuadro mexicano.

Comentarios de mexicanos sobre Piero Quispe.

Pero no fue todo, además añadieron: "Si lo pusieran a jugar fútbol en Pumas sería otro cantar… Déjenlo jugar que lo están desperdiciando", "¿Ya saben la posición donde juega, no? Dejen de jo… y póngalo en el lugar donde más se acomoda y, si lo hacen, les dará muchas alegrías", "Si lo ponen en su posición natural, con las responsabilidades adecuadas, va a volar", "La importancia de ponerlo a jugar en su posición y no inventarle una como hace Lema, donde sus recorridos son bastante largos y por eso no luce".

Esto tras ver que el volante de 22 años se luciera con la selección peruana en el enfrentamiento ante República Dominicana en el Estadio Monumental, incluso anotó su primer gol con los colores de la 'Blanquirroja'.

Shirley Marcelo

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY