0

Barcelona: Lionel Messi jura que nunca leía lo que firmaba porque solo se dedicaba jugar fútbol

Argentino y su padre comparecieron ante la justicia del país ibérico por la denuncia de fraude fiscal que pesa sobre ellos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi jura que nunca leía lo que firmaba porque solo se dedicaba jugar fútbol
Lionel Messi jura que nunca leía lo que firmaba porque solo se dedicaba jugar fútbol

Tras tres horas de espera por los alegatos de la justicia ibérica, Lionel Messi y su padre Jorge comparecieron ante las autoridades por la denuncia hecha por la Hacienda Pública española, que los acusa de fraude fiscal por no pagar 4.6 millones de euros por firmas de patrocinio del delantero del Barcelona. En su manifestación, el argentino aseguró, nuevamente, que él solo firmaba lo documentos que le pedían sin leer, ya que confiaba plenamente en su padre.

En su presentación ante las autoridades, Lionel Messi dijo que él solo ponía su rúbrica en los documentos que el estudio Juárez & Asociados y a un examigo de la familia, Rodolfo Schinocca.

El padre del jugador, Jorge Messi, buscó en todo momento exculpar a su hijo al decir que los abogados le informaban a él primero sobre los papeles o contratos a firmar: “Siempre me decían que todo estaba bien”.

“Yo busqué facilitar la vida de mi hijo para que solo se dedicara jugar fútbol (...) Luego llegó un momento que necesitábamos ayuda. Los primeros contratos los hizo Schinocca”, aseveró.

Sin embargo, a pesar de no contar con experiencia en leyes, dijo: “En varias ocasiones me sentaba para ver algunos temas y opinar sobre ello, pero mi hijo nunca”.

El dato

Jorge Messi aseguró que todo primer contacto de un sponsor pasaba, primero, por su filtro. Si les convenía, llamaba a los abogados para realizar la documentación necesaria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY