0

Real Madrid quiere a Álvaro Morata, pero para hacer un trueque por Pierre-Emerick Aubameyang

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Morata y Aubameyang, dos delanteros que la están rompiendo esta temporada.
Morata y Aubameyang, dos delanteros que la están rompiendo esta temporada.

Según Mundo Deportivo, Real Madrid repescará a Álvaro Morata de la Juventus y este podría ser clave para el fichaje de la estrella del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán genera indignación por jugar pichanga mientras se recuperaba para EliminatoriasEs de sobra conocido el interés del Real Madrid por Aubameyang. El atacante gabonés del Borussia Dortmund vive su mejor momento goleador -35 goles en 40 partidos- y Florentino Pérez le ha puesto la puntería para darle un fichaje ilusionante a su hinchada.

No obstante, su contratación no parece tarea fácil para el Real Madrid. El Dortmund parece reaccio a desprenderse de su principal figura, empero, la Casa Blanca podría recurrir a un as bajo la manga para 'atar' su fichaje: Álvaro Morata

El atacante de la Juventus será repescado -casi con toda seguridad- por el Real Madrid a final de temporada por 30 millones de euros. Así, Morata volvería a la disciplina merengue, pero con el fin de actuar como moneda de cambio.

De aceptar el ofrecimiento el Borussia Dortmund, tendría un delantero de garantías para reemplazar a Pierre-Emerick Aubameyang. Sin duda, un trueque que tendría contentas a ambas partes.NO TE LO PIERDAS: Todos los triunfos de Perú ante Uruguay en Montevideo por EliminatoriasEL DATO:Álvaro Morata lleva 10 goles en 40 partidos con la Juventus esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY