0

Neymar: Marcelo habló sobre posible fichaje por el Real Madrid

Defensa de la Casa Blanca se franqueó en una entrevista en su país.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar y Marcelo durante un clásico Real Madrid vs. Barcelona.
Neymar y Marcelo durante un clásico Real Madrid vs. Barcelona.

El lateral brasileño Marcelo le echó tierra a un eventual fichaje de Neymar por el Real Madrid debido a las cosas que viene logrando en el Barcelona.TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca tiene pensado en este once para el Perú vs. VenezuelaMarcelo es uno de los pocos que conoce como nadie a Neymar. Compatriota, amigo, compañero en Brasil y rival en la Liga BBVA. Por ello, en una entrevista a Globoesporte, aclaró el panorama de un fichaje que sería una bomba en España: el de "Ney" al Real Madrid.

"Normalmente no hablamos de estas cosas", admitió el lateral brasileño. "Pero creo que sería difícil. Neymar está haciendo historia en el Barcelona y sería muy difícil que ahora viniera al Madrid", agregó.

Marcelo, quien no cuenta para Dunga en la selección brasileña, calificó su situación como "normal" pese a admitir que sus no convocatorias le preocupaban en el inicio de la era Dunga.

¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? En el eterno debate sobre quién es el mejor del mundo, Marcelo lanzó una respuesta categórica. "Mucha gente dice que lo digo sólo porque soy amigo de Cristiano. Pero no. Yo sigo diciendo que Cristiano es el mejor del mundo porque le veo trabajar, veo cómo se cuida, como entrena en el campo, su ambición... Un montón de cosas que hacen que Cristiano Ronaldo, para mí, sea el mejor", cerró.PUEDES LEER: Papá de Claudio Pizarro explicó porque su hijo no rinde en la Selección PeruanaEL DATO:Marcelo fue marginado por Dunga para la fecha doble de Eliminatorias ante Uruguay y Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY