0

Selección Peruana: este sería el once titular de Ricardo Gareca frente a Venezuela | VIDEO

Gareca tiene bosquejado el once que saldrá a preparar una sangría con la 'Vinotinto'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Este sería el once titular frente a Venezuela que eligió Ricardo Gareca

A solo tres días para el partido clave ante la selección venezolana, Ricardo Gareca tiene más de un pensamiento en su cabeza respecto al equipo que mandará este jueves por la noche al Estadio Nacional. Hay más de un factor que viene pensado en sus decisiones.

Primero, los rendimientos individuales de cada jugador. Con tan poco tiempo para trabajar con el plantel completo -recién hoy en la tarde podrán entrenar todos-, el 'Tigre' tendrá que recurrir a los automatismos (juego de memoria y con futbolistas base) para elaborar su oncena. 

Otro aspecto a tomar en cuenta son los lesionados. Si bien Farfán, Ascues y Zambrano están restablecidos de sus dolencias, el nivel futbolístico es otro cantar.  El comando técnico evaluará hoy y mañana el estado integral en el que se encuentran. 

Con estos puntos a tomar en cuenta, y de acuerdo a la información que se maneja por Videna, el probable once de Perú ante la 'Vinotinto' será el siguiente. En el arco: Gallese, en la defensa: Vargas, Ascues, Zambrano y Advíncula, en el medio campo: Tapia, Lobatón, Cueva y Farfán y como delanteros Pizarro y Guerrero.

Las prácticas de estos dos días serán determinantes para confirmar la oncena inicialista.

EL DATO

El 4-4-2 volverá a ser el planteamiento madre ante los “laneros. Frente a Uruguay este cambiará: habrá más hombres en la volante. Ricardo Gareca atenderá a la prensa mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY