0

Argentina: Javier Pastore se lesionó y es baja ante Chile y Bolivia por Eliminatorias

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Javier Pastore enfrenta a Vidal y Díaz en la final Argentina vs. Chile de la Copa América 2015.
Javier Pastore enfrenta a Vidal y Díaz en la final Argentina vs. Chile de la Copa América 2015.

El mediapunta del PSG, Javier Pastore, está lesionado y no acudirá a la llamada de Argentina para disputar los dos próximos partidos de  las Eliminatorias a Rusia 2018.TAMBIÉN LEE: Jefferson Farfán llegaría al Gremio de Brasil luego de la fecha doble de las Eliminatorias"Creo que no, que Pastore no irá con la selección. Me ha dicho que se quedará aquí (en París) esta semana. Ha hablado con (responsables) su selección y le dejan a disposición del club", explicó el técnico del PSG, Laurent Blanc, tras la derrota de su equipo ante el Mónaco (2-0).

Javier Pastore sufrió en el entrenamiento del pasado martes una recaída en una lesión muscular en el muslo y no pudo disputar el encuentro ante el Mónaco.

El volante argentino estaba convocado por el seleccionador Gerardo Martino para los dos próximos encuentros de clasificación para Rusia 2018 ante Chile el 24 y contra Bolivia cuatro días después.NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales volvió a jugar en Colo Colo en clásico ante la U de Chile | VIDEOEL DATO:Javier Pastore debutó en la Selección Argentina en 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY