0

Selección Peruana: Farfán, Ruidíaz y Benavente la rompieron ante la Sub18

La 'Foquita' confirma que está okey para jugar ante Venezuela.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como para no dejar dudas que la lesión que padecía es cosa del pasado, Jefferson Farfán entrenó con normalidad con la selección absoluta en la Videna, participando incluso del partido de práctica ante la selección Sub18, a la que la bicolor venció 3-0, con uno de los tantos anotados por el delantero del Al Jazira.

    El equipo que inició las acciones ante la Sub18 fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jaír Céspedes; Carlos Lobatón, Oscar Vílchez, Edison Flores, Andy Polo, Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz.    

    Para el segundo tiempo Gareca hizo algunos cambios y alineó a Libman; Corzo, Rodríguez, Ramos, Céspedes; Vílchez, Ballón, Benavente, Flores, Farfán; Ruidíaz. La bicolor aumentó su ventaja a tres goles sobre la Sub18, con tantos de Raúl Ruidíaz y Cristian Benavente. 

    A LA ESPERARicardo Gareca alineó su oncena inivial apoyado en los convocados nacionales, a la espera de tener al grupo completo desde el lunes, cuando terminen de incorporarse los seleccionados del extranjero. 

    EL DATOCristian Benavente no fue considerado en el once inicialista por Gareca, pero ingresó en el segundo tiempo y destacó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY