0

Chucky temporada 3, capítulo 5: ¿Cuándo se estrena el episodio en México y América Latina?

Los nuevos episodios del muñeco malvado llegarán pronto a diversos países del continente americano a través de la plataforma Star Plus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fecha de estreno para la temporada 3, parte 2 de la serie de Chucky en Star+.
Fecha de estreno para la temporada 3, parte 2 de la serie de Chucky en Star+. | Foto: Composición Líbero /SYFY

Hace algunos meses, se lanzaron los primeros cuatro episodios de la tercera temporada de la serie de Chucky, generando gran expectativa entre los seguidores ansiosos por descubrir los nuevos acontecimientos en la historia de este icónico personaje de suspense y terror. La próxima entrega de capítulos se estrenará en Star Plus, dando continuidad a una de las tramas de terror más exitosas de los últimos años.

En esta temporada de la producción de Chucky está desarrollada en la Casa Blanca (White House) y en el capítulo 5, la tensión será el principal protagonista. Jake, Devon y Lexi continuarán su lucha con tal de vencer al terrorífico muñeco, quien se encuentra en una situación compleja debido a su avanzada edad que no le permite realizar sus actividades con normalidad.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de la temporada 3 de Chucky?

El episodio 5 de la serie de Chucky, que es parte de la temporada 3 y parte 2, se estrenó en Estados Unidos el 10 de abril de 2024 y de momento no se conoce la fecha para su llegada a Latinoamérica en la plataforma digital, según indica la cadena SYFY mediante sus redes sociales. Como se recuerda, los primeros capítulos de la tercera temporada fueron publicados en octubre de 2023 en Star+.

Cabe resaltar que el retraso del estreno de los capítulos de Chucky se debe a la huelga que hubo en Hollywood en el 2023. Para el final de temporada se contará con la participación de los personajes que ya conocemos, pero con un nuevo giro de la trama.

¿Dónde ver el capítulo 5 de la temporada 3 de Chucky online?

En Estados Unidos, el capítulo 5 de la serie de Chucky en su tercera temporada se puede ver en la plataforma de Peacock, Prime Video y Fandango. De momento, en Latinoamérica no está disponible, pero próximamente se conocerá la fecha de estreno y se podrá ver a través de Star+. Para disfrutar del final de temporada, se debe contar con una suscripción.

¿Qué episodios faltan por estrenar de la temporada 3 de Chucky?

Son un total de cinco capítulos que llegarán este 2024 a Star+, siendo su primera emisión el 10 de abril y el último episodio se emitirá el 1 de mayo de 2024. El estreno será en el siguiente orden:

  • Capítulo 5: 'Ira, negación, negociación, depresión, asesinato' - 10 de abril de 2024 en USA.
  • Capítulo 6: Nombre por confirmar.
  • Capítulo 7: 'Habrá sangre'.
  • Capítulo 8: 'Destino final'.
Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY