0

Esta serie basada en hechos reales acaba de llegar a Netflix y está en el TOP 3 de lo más visto

'Secuestro del vuelo 601' es una serie que muestra la aterradora experiencia que vivieron dos azafatas durante el secuestro de 60 horas de un avión de Colombia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Secuestro del vuelo 601', la serie que esta arrasando en vistas en Netflix y está basada en un hecho real.
'Secuestro del vuelo 601', la serie que esta arrasando en vistas en Netflix y está basada en un hecho real. | Libero

Netflix es uno de los servicios de streaming más populares del mundo y esto se debe precisamente a la gran cantidad de producciones internacionales que en ella se pueden encontrar.

Una nueva serie acaba de aterrizar a la gigante del streaming y se ha convertido en la favorita de miles de usuarios. 'Secuestro del vuelo 601' es la nueva producción que llegó hace solo algunos días y con solo 6 capítulos ya está en el TOP 3 de lo más visto en Perú. ¿Por qué? Aquí te contamos todo de esta nueva producción.

Sinopsis de 'Secuestro del vuelo 601'

En 1973, dos asaltantes armados y encapuchados secuestran un avión de pasajeros Lockheed L-188 Electra, y ponen en jaque al Gobierno colombiano al demandar la liberación de 50 presos políticos y un rescate cuantioso.

84 personas que viajaban en el vuelo 601 fueron secuestradas durante este incidente, el cual duró 60 horas y la aeronave recorrió 22 mil kilómetros de distancia.

Esta serie de Netflix muestra la aterradora experiencia que vivieron las azafatas de dicho vuelo. Ya puedes ver la historia en la plataforma social, siempre y cuando tengas una suscripción que es de pago.

Ya puedes ver 'Secuestro del vuelo 601' en Netflix. Foto: captura.

¿Cuál es el reparto de 'Secuestro del vuelo 601'?

Estos son algunos de los actores que dan vida a esta impactante serie, la cual está basada en un hecho real ocurrido en 1973 en Colombia.

  • Johan Rivera como Lequerica
  • Ilenia Antonini como Marisol
  • Valentín Villafañe como Borja
  • Alían Emmanuel Devatac como el 'Toro' Solano
  • Juan Pablo Raba.

Tráiler de 'Secuestro del vuelo 601'

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY