0

'Rigo', capítulo 88: ¿Por qué Girlesa y Berenice le dieron un somnífero a Paola?

El capítulo 88 de 'Rigo' estuvo lleno de emociones. No te pierdas ninguna de las incidencias que tuvieron lugar en el episodio de HOY en la novela producida por RCN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
No te pierdas ninguno de los momentos del capítulo 88 de 'Rigo'
No te pierdas ninguno de los momentos del capítulo 88 de 'Rigo' | Foto: Composición Líbero

Finalmente, se estrenó el capítulo 88 de 'Rigo', el cual se caracterizó por una serie de momentos que quedarán en el recuerdo. No te pierdas ninguna de las incidencias que ocurrieron en el episodio de HOY en la popular serie colombiana producida por la cadena RCN. basada en al vida del ciclista Rigoberto Urán.

¿Qué sucedió en el capítulo 88 de 'Rigo'?

Michelle recibe el apoyo de Sofía y Silvia quienes irán con ella a Italia para visitar a ‘Rigo’ quien continúa en recuperación, pero se encuentra preocupada pues sabe que Adriana está junto al ciclista.

De hecho, cuando Michelle llama a Urán, es Adriana quien contesta la llamada. El ciclista intentó comunicarse con su verdadero amor, pero no recibió respuesta, tan solo la de la madre de esta quien le pidió que deje tranquila a su hija.

Paola hace su aparición cuando Girlesa y Berenice inspeccionaban las cosas de Evaristo, por lo que se vieron obligadas a darle un somnífero a la joven, despertando en casa de Aracely.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY