0

'Rigo' vía Canal RCN, capítulo 86: ¡Rigo firmará contrato con equipo europeo!

Ahora te narraremos lo ocurrido en el episodio 86 de Rigo vía Señal RCN. ¿Acaso los anhelos de Rigoberto Urán finalmente se hacen realidad?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Episodio de Rigo para hoy, miércoles 20 de marzo
Episodio de Rigo para hoy, miércoles 20 de marzo

Este miércoles 20 de marzo, se presentó un nuevo episodio de "Rigo" en RCN Colombia. ¿Has seguido la emisión de este episodio? Repasa los momentos más destacados de este capítulo a continuación.

Canal RCN Rigo, capítulo 86: RESUMEN

Tiberio continúa en casa de Aracely para relatar lo que presenció en Santa Fé de Antioquia: el encuentro entre Berenice y Evaristo Rendón, que él describió como una escena sumamente romántica, con velas, pétalos de rosa y cisnes.

Al día siguiente, Lucho, Aracely, Girlesa y Jorgito confrontaron a Berenice sobre su relación con Evaristo, lo que la entristeció profundamente al sentir que su propia familia desconfiaba de ella. Sin embargo, Berenice aclaró que no tenía, tiene ni tendrá ningún tipo de romance con Rendón.

El sueño de Rigo de ser contratado por un equipo europeo se hizo realidad cuando Mariano Santana, llegó al hospital para comunicarle la noticia. Además, le entregó un nuevo celular cortesía de Giuseppe Alessandro.

Rigo no pudo contener su emoción y llamó inmediatamente a Michelle para informarle sobre su mejoría y su futuro como ciclista en Europa. Durante la llamada, ambos expresaron lo mucho que se extrañaban, y Rigo confesó a Michelle su deseo de estar junto a ella.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY