0

"Rigo": ¿La verdad salió a la luz en el capítulo 84?

La emocionante historia inspirada en el ciclista Rigoberto Urán continúo esta noche y a continuación te dejamos los momentos más impactante del nuevo episodio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Rigo se acercó al capítulo final. Mira el resumen del reciente episodio.
Rigo se acercó al capítulo final. Mira el resumen del reciente episodio.

"Rigo" siguió dando de qué hablar. En el último episodio de la serie transmitida por el Canal RCN, los miedos de Michelle se convirtieron en realidad de la peor forma posible. Tras sufrir una caída durante la carrera en Bélgica, el protagonista afrontó una intervención médica.

Frente a esta situación, su familia se mostró ansiosa, sin saber el estado de salud del ciclista, esperando una llamada de Giuseppe Alessandro para obtener alguna noticia sobre el ciclista. Ahora bien, ¿qué deparó el capítulo estrenado este lunes? A continuación, los detalles.

¿Qué pasó en el capítulo 84 de Rigo?

Tiberio comenzó su estrategia para averiguar si Evaristo Rendón posee el Plan de Gobierno de Girlesa. De hecho, utilizó el pretexto de una supuesta entrevista sobre la candidatura de Rendón a la Alcaldía de Urrao y contactó a la prendería del hombre.

Por su parte, Silvia y Michelle descubrieron la identidad del novio de Sofía, después de que Ricardo la llevó a casa. Las hermanas de Durango rechazaron este romance y cuestionaron a la pareja. En tanto, Michelle intentó obtener información sobre el estado de salud de Rigo llamando a Aracely, pero no consiguió respuesta.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY