0

'The Walking Dead: The Ones Who Live', capítulo 4: dónde ver online, cuándo se estrena y horarios

La serie de Rick Grimes y Michonne estrenará el episodio 4 a nivel mundial y podremos conocer cómo continuará la historia de los protagonistas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ver online 'The Walking Dead: The Ones Who Live', capítulo 4: canales y horarios.
Ver online 'The Walking Dead: The Ones Who Live', capítulo 4: canales y horarios. | Foto: Composición Líbero

'The Walking Dead' se convirtió en una de las series más vistas países como Perú, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y más. Aunque la producción original terminó hace varios años, todavía se está trabajando en próximas series. Luego del éxito de 'Daryl Dixon', ahora los fanáticos de TWD puede disfrutar de 'The Walking Dead: The Ones Who Live'. Conoce a continuación dónde ver online y con subtítulos en español.

Los actores que interpretan a Rick Grimes y Michonne han vuelto al mundo de los zombis con su nueva serie 'The Walking Dead: The ones who live'. Esta historia muestra el esfuerzo entre ambos para volver a reencontrarse en un mundo destruido y totalmente cambiado. Grimes y Michonne se vuelven a ver y tras una breve conversación, ambos vuelven a las instalaciones de la CRM.

Avance del capítulo 4 de 'The Walking Dead: The Ones Who Live'

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'The Walking Dead: The Ones Who Live'?

El cuarto episodio de la serie 'The Walking Dead: The Ones Who Live' se estrena el domingo 17 de marzo. Cabe resaltar que la fecha de lanzamiento puede cambiar de acuerdo al país donde te encuentres ya que los horarios varían en cada territorio. Antes de la serie de Rick Grimes y Michonne también se estrenaron otras producciones de TWD, que son: Fear The Walking Dead, World Beyond, Tales of The Walking Dead, Dead City y Daryl Dixon.

¿A qué hora se estrena el capítulo 4 de 'The Walking Dead: The Ones Who Live'?

El nuevo capítulo 4 de 'The Walking Dead: The Ones Who Live' se podrá ver desde las 9:00 p.m. (hora del Pacífico), 11:00 p.m. (hora del Centro) y 12:00 a.m. (hora del Este). Revisa a continuación los horarios en Latinoamérica a tener en cuenta:

  • Estreno del capítulo 4 'What We' de 'The Ones Who Live' en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua: 11.00 p. m.
  • Estreno del capítulo 4 'What We' de 'The Ones Who Live' en Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 12.00 a. m. (lunes 18 de marzo)
  • Estreno del capítulo 4 'What We' de 'The Ones Who Live' en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 1.00 a. m. (lunes 18 de marzo)
  • Estreno del capítulo 4 'What We' de 'The Ones Who Live' en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil: 2.00 a. m. (lunes 18 de marzo)
  • Estreno del capítulo 4 'What We' de 'The Ones Who Live' en España: 6.00 a. m. (lunes 18 de marzo).

¿Dónde ver 'The Walking Dead: The Ones Who Live' online y gratis?

Para ver el nuevo capítulo de 'The Walking Dead: The Ones Who Live' deberás contar con una suscripción en la señal de AMC ya que es quien tiene los derechos de transmisión. En caso de no contar con acceso a este canal, también se podrá ver a través de AMC+ en la plataforma de streaming.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY