0

"Sin querer queriendo": ¿Cuándo se estrena la nueva bioserie de Gómez Bolaños vía HBO Max?

No te puedes perder lo que será esta nueva producción que relatará detalles del popular mexicano creador de todo el imperio de "El Chavo del 8".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bioserie de Roberto Gómez Bolaños: ¿Cuándo aterrizará en streaming?
Bioserie de Roberto Gómez Bolaños: ¿Cuándo aterrizará en streaming? | FOTO: Composición Líbero

Seguramente "El Chavo del 8" es una de las pocas series que logró llegar al fondo del corazón de miles de personas en el mundo, ya que varios han crecido siendo parte de cada uno de los episodios que siempre sacaban una gran sonrisa.

La popular serie que fue protagonizada por Roberto Gómez Bolaños fue una de las más exitosas y aunque ya no se emite en la pantalla chica, los recuerdos seguirán por largo tiempo, más ahora con la nueva producción que se prepara.

"Sin querer queriendo" en HBO Max

HBO Max busca devolver un poco de la vida de uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana, el reconocido Chespirito, con la primera bioserie del creador de todo este universo en la vecindad, Roberto Gómez Bolaños.

La serie se llamará "Sin querer queriendo" y será protagonizada por Pablo Cruz-Guerrero, de 40 años de edad, quien es un destacado actor mexicano que ha trabajado en telenovelas, series y películas.

¿Cuándo se estrena "Sin querer queriendo" en HBO Max

El proyecto sobre el director y productor televisivo más emblemático de México y América Latina, todavía no tiene una fecha de estreno oficializada, pero se supone que pronto sabremos más detalles, pues debería estar aterrizando en la plataforma a finales del año en curso.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY