0

'El señor de los cielos 9': ¿Qué pasó con Aurelio y 'La Felina' en el capítulo 13?

Aurelio afrontó una complicada situación tras llegada de su nueva hija. Mientras que 'Felina' buscó vengarse de 'El Cabo' por el robo de sus esmeraldas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aurelio Casillas considera a 'La Felina' como una hermana. | Composición: Líbero.pe

'El señor de los cielos 9' se convirtió rápidamente en una de las producciones de Telemundo más populares en América Latina. La historia de Aurelio Casas (Rafael Amaya) presentó a un nuevo enemigo llamado Ricardo Almenar (Julio Bracho) y este jueves se estrenó su capítulo 13. A continuación, más detalles.

'El señor de los cielos 9', capítulo 13 - Resumen

En este atrapante episodio, Mecha de la Cruz (África Zavala) salió de peligro tras perder el conocimiento durante el nacimiento de Alba. De hecho, Aurelio se las ingenió para ingresar la hospital y ver a la madre de su pequeña.

En tanto, Rutila Casillas (Carmen Aub) regresó a casa, pero siguió refugiándose en el alcohol, ya que aún no pudo superar la muerte de su hijo Beto. Incluso, ella aprovechó un descuido de la seguridad para escaparse a un antro ubicado en la Ciudad de México.

Por su parte, el calculador jefe de la DEA, Lucas Manzano (Martijn Kuiper), quien estaba internado debido a la explosión en el centro médico donde se encontraba Mecha, recibiró la visita de Aurelio. ¿El narcotraficante acabará con la vida del funcionario norteamericano? Eso lo sabremos en el próximo capítulo.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY