0

'El señor de los cielos 9' capítulo 12: ¿Aurelio Casillas se quedó sin 'Mecha'?

El poderoso narcotraficante afrontó una difícil situación durante la llegada de su nueva hija. Las cosas no salieron como esperaba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aurelio Casillas busca adquirir más poder en 'El señor de los cielos 9'. | Composición: Líbero.pe

Las emociones continuaron en 'El señor de los cielos 9'. La narcoproducción, transmitida por Telemundo, estrenó la noche del miércoles su capítulo 12 y la audiencia quedó en 'shock' por el destino de Mecha de la Cruz (África Zavala), quien, al parecer, no sobrevivió durante nacimiento de su bebé. A continuación, más detalles.

¿Qué ocurrió en el 'El señor de los cielos 9' capítulo 12?

Esta episodio comenzó con la persecución de Aurelio, Ismael y compañía contra los principales sospechosos de la explosión en la iglesia. Tras atraparlos, el narcotraficante mexicano descubrió que un antiguo rival, de nombre Ricardo Almenar (Julio Bracho), estaría detrás del atentado.

Por su parte, 'El Cabo' (Robinson Díaz) se vengó de Eunice Lara (Maricela González) y, con la ayuda de sus hombres de confianza, ingresó a la casa de la socia de los Casillas para robar las esmeraldas. Después de salir con la suya, el colombiano viajó a Cancún para seguir buscando aliados.

En tano, la hija del 'Señor de los cielos' no aguantó y nació en insólitas condiciones en la casa de Sinaloa. Sin embargo, la felicidad duró muy poca, pues Mecha perdió el conocimiento luego del parto y Aurelio entró en desperación.

César Cusirramos

Coordinador en la web del Diario Líbero. Egresado de Ciencias de la Comunicación (USMP). Cuento con 6 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo transmedia, analítca y SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY