0

Por tu cumpleaños, la NASA te regala una foto del universo: descárgalo GRATIS AQUÍ

Si no temes al espacio y el día de tu cumpleaños está cerca, entonces la NASA tiene una sorpresa para ti que hará volar tu imaginación. ¿Quieres saber qué es?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La NASA te va a sorprender con un regalo fascinante por el día de tu cumpleaños.
La NASA te va a sorprender con un regalo fascinante por el día de tu cumpleaños. | Composición Libero

Si tu cumpleaños está cerca y quieres regalarte algo fuera de lo común, entonces la NASA tiene algo muy especial para ti, porque la estación espacial te obsequiará por tu día especial una foto del espacio, la cual ha sido tomada por, nada menos, que el telescopio Hubble.

Si te preguntas por qué la agencia del gobierno estadounidense hace esto, la respuesta es que desean acercarse más a la gente, a la vez de fomentar el interés por los temas del universo. Así que es una buena oportunidad para sacarle todo el provecho; no solo para tu cumpleaños, también podría ser un obsequio para un ser querido.

¿Cómo conseguir una foto de la NASA por tu cumpleaños?

Lo mejor de todo es que conseguirla es muy fácil y, no, la NASA no la enviará a tu casa, pero pone a tu disposición una galería de fotos que fueron tomadas, precisamente, el día de tu cumpleaños.

  • Para saber cómo conseguirlas, lo primero que debes hacer es ingresar al portal web What Did Hubble See On Your BIrthday? (¿Qué vio el Hubble en tu cumpleaños?).
  • Una vez dentro de la página, entonces debes seleccionar el mes y tu día de nacimiento, recuerda que solo podrás ver el día de tu cumpleaños, mas no el año en que naciste.

¿Qué hace el telescopio Hubble?

El telescopio Hubble fue puesto en funcionamiento el 24 de abril de 1990, por lo que lleva 30 años en órbita, siendo el más famoso de la Tierra, el cual explora el universo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Joel Dávila

Redactor de Líbero, sección Ocio. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con mas de 13 años de experiencia en contenido digital, periodismo institucional y redacción SEO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY