0

Libro 'Canto de dolor' GRATIS: lee la versión de Alex Brocca, expareja de 'Chabuca'

Luego de que se estrenara el filme biográfico de Pimentel, algunos de los espectadores quedaron con una gran intriga por conocer más de su expareja, Alex.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lee AQUÍ el libro completo 'Canto de dolor, no repitan la canción' de Alex Brocca.
Lee AQUÍ el libro completo 'Canto de dolor, no repitan la canción' de Alex Brocca. | Composición: Líbero

Desde su lanzamiento hace casi dos semanas, 'Chabuca' ha logrado una gran acogida entre los espectadores, esto hizo que la audiencia empiece a tomar más interés en el relato de su expareja Alex Brocca a través de su libro 'Canto de dolor'.

Esto llevó a que 'Canto de dolor', el libro que escribió el bailarín antes de morir, tome gran relevancia más de 20 años después de ser publicado y HOY cibernautas y más de un curioso quieren conocer los detalles de la obra donde cuenta su relación con la popular 'Chola Chabuca', además de otros personajes de la farándula de aquellos años.

Bajo esa línea, el programa 'Amor y Fuego' de Rodrigo González y Gigi Mitre, reveló más detalles de lo que habría sido la relación tormentosa entre ambos artistas. Esto distaba mucho de lo que se narraba en la película de la popular 'Chola Chabuca'.

LINK para leer el libro 'Canto de dolor' de Alex Brocca

Como toda historia, siempre existen distintas versiones, por lo que Ernesto Pimentel contó pasajes de su vida en su película 'Chabuca', pero Alex Brocca, quien falleció en setiembre de 2004, no puede hacer lo mismo. Sin embargo, hay un libro titulado 'Canto de dolor, no repitan la canción', escrito por el bailarín.

'Canto de dolor' de Alex Brocca está siendo leído por cientos de usuarios.

El libro cuenta con menos de 100 hojas y está dividido en 5 capítulos, en casi todas las páginas - por no decir todas- Brocca narró cómo era su romance con Hernán Pretel, que se convirtió en un reconocido personaje del Canal de los Artistas, gracias a su interpretación de 'La Chola Ruperta'. Además, cuenta lo tormentoso de ese amorío.

Te compartimos el enlace oficial para que puedas leer 'Canto de dolor' de Alex Brocca, quien cuenta su versión de lo que vivió durante el apasionado romance, que se vio mezclado con abusos, violencia, maltratos y dependencia. Cabe mencionar que, este contenido también lo puedes encontrar en Telegram.

¡Alerta de spoiler! A través del libro podrás conocer como Brocca luchó contra el VIH, cómo tuvo una relación tormentosa por más de 10 años, los trabajos que tuvo a lo largo de su carrera y más detalles.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY