0

Real Madrid es víctima de memes tras ganar Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers | FOTOS

Real Madrid logró un nuevo título, tras derrotar al Kashima Antlers, pero causó la burla de los cibernautas por la manera cómo se consiguió el nuevo palmarés.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid ganó con mucho sufrimiento al Kashima Antlers para quedarse con el Mundial de Clubes. El 4-2 es, ciertamente, engañoso, ya que el duelo se alargó hasta los tiempos extra y fue en ese momento en el que apareció Cristiano Ronaldo y los memes no se han dejado esperar.

Real Madrid empezó con el pie derecho el duelo, ya que a los 8 minutos Karim Benzema consiguió el primero del partido, tras una jugada del francés que dejó a todos los nipones parados en el área.

A pesar de tener ventaja en el marcador y en el juego, los españoles, simplemente, se dejaron ganar por la apatía. No se preocupó en ampliar la diferencia y antes del fin del primer tiempo, Shibasaki logró el empate.

El segundo tiempo arrancó con una gran sorpresa. Shibasaki, nuevamente, disparó al arco de Navas, quien poco pudo hacer para evitar la sorpresa en el Mundial de Clubes. Ante ello, Real Madrid despertó y comenzó a jugar con toda la artillería pesada.

Así, en una jugada muy dudosa, Real Madrid logró el empate por medio de una falta penalRonaldo fue el encargado de cobrarlo y puso más suspenso al duelo en Yokohama. A pesar de más intentos de su parte el marcador no cambió y se tuvo que jugar el alargue.

En los tiempos extra, el Real Madrid comenzó con más agresividad y era cuestión de tiempo para que se abra, nuevamente, el marcador. Cristiano Ronaldo sacó lustre de su nuevo Balón de Oro con dos tantos que llegaron en el momento justo para hacer del cuadro de Chamartín el nuevo campeón del Mundial de Clubes,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY