0

Real Madrid celebra el Mundial de Clubes superando al Barcelona como el club con más títulos internacionales

Real Madrid logró el Mundial de Clubes sobre el Kashima Antlers. El duelo fue muy bueno para Cristiano Ronaldo,quien logró hat-trick y fue elegido el Balón de Oro de la gran final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid campeón del Mundial de Clubes 2015
Real Madrid campeón del Mundial de Clubes 2015

Real Madrid hizo lo necesario para quedarse con el Mundial de Clubes a costa del Kashima, el conjunto japonés que llegó como novedad en la final y que en más de una oportunidad asustó al cuadro español. A pesar de las complicaciones, el equipo merengue se quedó con el título y le sacó ventaja (en palmarés) a varios clubes históticos, entre ellos, el Barcelona.

Real Madrid, con el Mundial de Clubes 2016, tiene 23 títulos internacionales, mientras que el Barcelona 22, por lo que hace de los madridistas los que más campeonatos tienen en la historia del fútbol.

Por otro lado, el Milán de Italia también pagó caro, ya que ahora se queda con 4 logros mundiales, a diferencia de los 5 que tiene ahora Real Madrid, tras conseguir el Mundial de Clubes 2016.

Por último, Real Madrid tiene 26 partidos invicto. Este número no hace más que realzar su mejor arranque de temporada en todos los 114 años de historia.

El dato

Por el lado de Zidane, el francés es la cuarta persona que logró el Mundial de Clubes como jugador y entrenador, luego de que lo hicieran posible Luis Cubilla, Carlo Ancelotti y Juan Mujica. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY