0

Alejandra Baigorria: Piloto fue criticada por sus fans tras mostrar esta imagen en su Instagram |FOTOS

Alejandra Baigorria siempre impacta con su belleza, pero esta vez sufrió las críticas de sus seguidores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alejandra Baigorria es una conocida amante de las redes sociales, pero es esta ocasión subir una imagen a su Instagram le generó críticas por sus miles de seguidores quienes le reclamaron un hecho.

La también combatiente nunca imaginó que al compartir una imagen le ocasionaría una ola de críticas por un detalle que notaron los cibernautas. Al comienzo todo pasó normal ya que la sensualidad de la también empresaria pasó desapercibido. NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal vs. Melgar: ¿Quién será el campeón nacional? Videntes dan su pronóstico para final | VIDEO

En la foto se puede ver a Alejandra Baigorria posando junto a un poste. La rubia se luce en un pequeño bikini, pero su esbelta cintura llama la atención porque se nota una deformación en el poste donde se apoya, y justo coincide con la parte de su cintura. ¿Intentó lucir una cintura más pequeña? Los usuarios se percataron del detalle e inmediatamente comentaron lo que vieron. Incluso subió otra imagen que aprecia el poste, pero ese luce recto a comparación de la anterior foto.

EL DATOAlejandra Baigorria ha participado de Caminos del Inca en algunas ocasiones.

instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY