0

Sporting Cristal vs. Melgar: Henry Gambetta dirigirá el partido y su hermano es asistente de Juan Reynoso

Henry Gambetta es el árbitro de la final y tendrá un condimento especial ya que tendrá a su hermano muy cerca ya que es preparador de arqueros de Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un hecho insólito se dará el domingo en la gran final del Torneo Descentralizado entre Sporting Cristal y Melgar. El árbitro designado para dirigir el partido es Henry Gambetta y tiene a su hermano Óscar Gambetta quien trabaja en el club arequipeño.

Nadie duda de la parcialidad que tendrá un profesional como Henry Gambetta quien fue uno de los árbitros más regulares a lo largo del año, pero no deja de ser un hecho anécdotico para esta final.

Óscar Gambetta es el preparador de arqueros de Melgar y hasta en algunas ocasiones por expulsión hizo de asistente técnico de Juan Reynoso. Para algunos miembros de Sporting Cristal este hecho pasó desapercibido.

El entrenador Mariano Soso se pronunció sobre el árbitro. "Yo no voy a dudar sobre la parcialidad del juez, solo esperemos todos estar a la altura de una final".

EL DATOSporting Cristal y Melgar disputarán la final en el Estadio Nacional desde las 3:30 pm, el encuentro de ida quedó igualado 1-1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY