0

Instagram: la foto de Luis Suárez que generó la burla de Neymar

Neymar y Luis Suárez no se cansan de bromearse dentro y fuera de las canchas. Esta vez el brasileño no pudo evitar mofarse de las poses de actor del uruguayo en redes sociales.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez y Neymar durante un entrenamiento en Escocia antes del Celtic-Barcelona.
Luis Suárez y Neymar durante un entrenamiento en Escocia antes del Celtic-Barcelona.

Más allá de su sociedad futbolística en el Barcelona, a Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi les une un sentimiento de amistad. Dentro de esta, el brasileño y el uruguayo son más de gastarse bromas dentro y fuera de los entrenamientos mientras el argentino guarda un perfil más serio.

La última de Neymar y Luis Suárez ha sucedido en redes sociales, precisamente en Instagram. El "9" del Barcelona colgó una foto suya como parte de una campaña promocional de un marca de lentes.

Hasta allí todo bien hasta que apareció el comentario del Neymar. El "10" de Brasil no pudo contener la risa con un mensaje de por sí ya elocuente y que contagió a los demás seguidores de Luis Suárez en Instagram.

¿Cuál fue la respuesta del uruguayo? Hasta ahora lo siguen esperando en redes sociales. No obstante, es seguro que Luis Suárez le dé su vuelto a Neymar en el próximo entrenamiento del Barcelona. Lo suyo es más en un campo de fútbol.

EL DATO:Neymar lleva 6 goles mientras Luis Suárez acumula 8 tantos en esta temporada con el Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY