0

Facebook: ¿Jefferson Farfán regresó con Yahaira Plasencia? | VIDEO

Jefferson Farfán habría sido visto nuevamente con Yahaira Plasencia en un pichanga con sus amigos, según este vídeo que circula por Facebook.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jefferson Farfán sigue en silecio sobre su supuesta separación con Yahaira Plasencia. El futbolista de la Selección Peruana se encuentra sin equipo tras rescindir contrato con el Al-Jazira por supuestamente inclumplimiento de una de las cláusulas por parte club Árabe. 

Sin embargo, mientras Jefferson Farfán no tiene equipo, el exjugador pasa su tiempo libre con sus amigos jugando pichangas. El exjugador del Al-Jazira fue visto acompañado de su actual paraje Yahaira Plasencia.

Según el vídeo que circula por Facebook, la 'Foquita' se encuenta sentado junto a sus amigos, mientras la que sería su aún pareja, la salsera Yahaira Plasencia está al costado de lo más relajada con sus demás compañeros. 

Es preciso recordar que el vídeo que circula por facebook entre Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia no tiene una fecha exacta, pero los usuarios han empezado a criticar duramente al delantero nacional por priorizar su vida personal antes que lo futbolístico. 

DATO:

Se dijo que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado su relación por presunta infidelidad de la salsera, pero al parecer esta relación continuaría.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY