0

Cristiano Ronaldo: acusan a 'CR7' que su compromiso con Desiré Cordero es solo pantalla

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero solo estarían juntos por 'pantalla', según revelan desde Portugal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando todo parecía ser solo amor, medios internacionales y en especial portugueses, acusan a Cristiano Ronaldo de mentir sobre su supuesta relación Desiré Cordero. Se cree que tanto la modelo como el jugador del Real Madrid han inventado un romance para aumentar sus bonus y facturar juntos.

Según informaciones, el jugador de Portugal se publicita mejor con novia que solo, es decir, la ex Miss España, Desiré Cordero, sería solo pantalla. Sin embargo, eso no es todo, el 'Comandante' además es acusado de haber tenido un contrato publicitario firmado con Irina Shayk. 

Según especulaciones de medios españoles y portugueses, a Cristiano Ronaldo se le asesoró que teniendo novia vende más soltero, sumado a eso que a Florentino Pérez, le molesta las visitas inesperadas del jugadir del Real Madrid a su amigo boxeador de Marruecos. 

Es más, se dice que Desiré Cordero no cuenta con la aprobación de Dolores Aveiro, madre de 'CR7'. El luso ha dicho en reiteradas ocasiones que primero es su madre y luego su pareja, como dejó entrever en algunas oportunidades que terminó con Irina por su progenitora. 

DATO:

Cristiano Ronaldo de 31 años y Desiré Cordero de 23 años, vienen saliendo aproximadamente desde el mes pasado. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY