0

Cristiano Ronaldo es criticado en autobiografía de su excompañero

Cristiano Ronaldo fue acusado de egocentrismo por parte del danés Mads Timm con quien compartió vestuario en el Manchester United y publicó su libro autobiográfico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo volvió a ser colocado en el ojo de la tormeta por su egolatría como reveló un excompañero suyo en Manchester Uniteddurante la presentación de su autobiografía. El crack del Real Madrid fue acusado de egocentrismo y no congeniar con el plantel de los 'Diablos Rojos'.

El futbolista danés Mads Timm compartió vestuario con Cristiano Ronaldo en Manchester United y pudo conocer al crack de Real Madrid afondo y sus conclusiones en el manejo de grupo son negativas.

"Es completamente indiferente al colectivo. Era 'yo, yo, yo'. Hoy, después de tanto éxito, puede molestarse cuando sus colegas marcan enlugar de él. Mentalmente me recuerda a cuando tenía 12 años", publicó su excompañero al ser consultado sobre el comportamiento deCristiano Ronaldo.

Sin embargo Mads Timm aseguró que el egocentrismo de Cristiano Ronaldo fue fundamental para los títulos obtenidos por Cristiano Ronaldoen el Manchester United. "Él fintaba 10 ó 15 veces antes de regatear al adversario. Tenía una fe inquebrantable en sí mismo. Y eso sereflejaba siempre en el campo", sentenció.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo defendió Manchester United durante seis temporadas y anotó 118 goles en 292 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY