0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo firmó nuevo contrato y ahora ganará 26 millones de dólares al año

Cristiano Ronaldo ganará 26 “palos verdes” al año en su nuevo contrato con el Real Madrid, que será hasta 2018 y dejará chico a su archirrival Lionel Messi.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Cristiano Ronaldo firmó nuevo contrato y ahora ganará 26 millones de dólares al año.
Real Madrid: Cristiano Ronaldo firmó nuevo contrato y ahora ganará 26 millones de dólares al año.

CR7 para rato. Si bien la renovación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid es un hecho, nuevas cifras sobre su nuevo contrato han salido a la luz. Florentino Pérez, flamante presidente “blanco”, quiere retener a su estrella mientras cumplen la sanción FIFA de dos años sin poder fichar.

Según el medio español “Cuatro”, el nuevo acuerdo con el crack portugués llegará a un sueldo anual de 26 millones de dólares. Una mejora de casi 5 millones a su actual salario.

Superando categóricamente a Leo Messi, quien recibe unos 24 millones al año en el Barcelona y a Neymar, que gana cerca de 18 “palos”. Aunque ambos aún no renuevan.

Luego de un mal arranque de temporada para CR7 (3 goles en 6 partidos) el club quiere “engreír” a su crack y así motivarlo a regresar a su mejor forma.

La renovación no solo tendrá como atractivo la mejora económica para Cristiano, sino una mayor extención de años de la que se pensaba en un comienzo.

Debido a la sanción de la FIFA al Madrid que le prohibe fichar hasta el 2018, el club “blanco” accederá a renovarle hasta el 2021, cuando el luso cumpla 36 años. Así, se aseguran de contar con su goleador y amortiguar la falta de fichaje.

EL DATO

367 goles suma Cristiano Ronaldo en 8 temporadas con el Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY