0

Jefferson Farfán: Hinchas le gritaron 'Yahairo' a Jerson Reyes

Jerson Reyes fue humillado por público de Moquegua, luego de sus revelaciones en 'El Valor de la Verdad'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jerson Reyes fue humillado por fanáticos moqueguanos.
Jerson Reyes fue humillado por fanáticos moqueguanos.

Jerson Reyes, portero del Sport Rosario de Ancash, dio el salto a la fama cuando se presentó en 'El Valor de la Verdad' y reveló que tuvo un romance con la pareja de Jefferson Farfán. A pesar que ya pasó más de una semana, hinchas moqueguanos no lo dejaron en paz y le exclamaron: "¡Vamos 'Yahairo'!".

Reyes es el arquero titular del equipo ancashino, que juega en la Copa Perú y pese a que tuvo un buen encuentro, los asistentes al estadio lo humillaron y le hicieron recordar su presunto affair con Yahaira Plasencia.

En el video captado por cámaras de aficionados se escuchan a varios fans gritar: “¡Vamos, 'Yahairo'! ¡Bien, 'Yahairo'!". Sin embargo, el guardameta hizo los oidos sordor y continuó jugando. Cabe mencionar que el popular Jerson ganó 25 000 dólares en el programa conducido por el periodista Beto Ortíz.

Cabe mencionar que tanto Yahaira como Jefferson Farfán no se han pronunciado al respecto. El volante del Al Jazira se encuentra mentalizado en encontrar su mejor forma para volver a ser convocado a la selección peruana.

EL DATO Jerson Reyes de 25 años nació en Chimbote. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY