0

Atlético Madrid: Diego Simeone y la gran noticia tras ganar su segundo partido en Champions League |VIDEO

Diego Simeone no asistió a los entrenamientos de hoy con el Atlético Madrid para estar presente en el nacimiento de su primera hija.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una doble alegría recibió esta semana el entrenador argentino Diego Simeone tras sumar su segunda victoria en la Champions League. Se convirtió una vez más padre al nacer su primera hija con su actual pareja Carla Pereyra.

Luego de ganarle por la mínima diferencia al Bayern Múnich en el Vicente Calderón con anotación de Carracos, Diego Simeone no acudió a los entrenamientos del cuadro 'Colchonero' programado para hoy debido al nacimiento de su primera hija. 

Aunque aún no se conoce el nombre de su niña, es probable que en las próximas horas el propio entrendor del Atlético Madrid de a conocer. Como se sabe, el popular 'Cholo' es padre de otros tres hijos frutos de su primera relación con Carolina Baldini (Giovanni, Gianluca y Giuliano). 

Como se sabe, Atlético Madrid sumó su segunda victoria en el Grupo D donde marcha primero tras ganarle al PSV y Bayern Múnich. Rostov de Rusia también se encuentra en la llave. 

EL DATOAtlético Madrid se metió al tercer lugar de la Liga Santander tras su victoria de 1-0 al Deportivo La Coruña.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY