0

Futbolista Renzo Guevara denuncia desaparición de su hija | Facebook

Renzo Guevara, actual jugador del Willy Serrato de Segunda División, hizo un llamado en redes sociales ante la desaparición de su hija Ariana Jimena.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Renzo Guevara vive un momento complicado tras desaparición de su hija.
Renzo Guevara vive un momento complicado tras desaparición de su hija.

Una situación preocupante. Renzo Guevara, futbolista de 33 años de amplio recorrido en Primera, no puede con la desesperación tras no ver a su hija desde este miércoles cuando ésta se dirigía al colegio.

Su llamado al público en general en su cuenta de Facebook fue compartido con varios colegas de profesión como Jhoel Herrera, jugador de Real Garcilaso y ex Selección Peruana.

"Bueno no soy de hacer esto pero tengo que hacerlo porque me gana la desesperación y ya mucha angustia. Ayer a la 1 de la tarde mi hija salió al colegio y al parecer no llegaron a entrar al colegio y se fue con una amiga llamada Angie Pérez y dos amigos más con rumbo desconocido. Hasta ahora mi hija no aparece. Así que me veo obligado a publicar esto. Mi hija se llama ARIANA JIMENA GUEVARA BATALLANOS. Ella tiene 13 años. Si la reconocen, avisénnos por favor a estos números 999962668-014538066", fue el mensaje de Renzo Guevara.

Renzo Guevara, naturalmente lateral derecho, debutó en Sport Boys en 2003, vivió su despegue en Unión Huaral (2005-06) y ya luego pasó su fútbol por Total Clean, José Gálvez, UTC, Los Caimanes, Coopsol y Willy Serrato.

EL DATO:Willy Serrato es 13° de la Segunda División con 24 unidades, a 8 del colero Sport Boys.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY