0

Zlatan Ibrahimovíc se alista para ser entrenador bajo las enseñanzas de José Mourinho

El delantero sueco del Manchester United tiene planeado ser entrenador de fútbol cuando se retire. José Mourinho ya le da los secretos tácticos para tumbarse los rivales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A sus 34 años de edad, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, viene planificando lo que será su futuro cuando deje el fútbol. Ya se proyecta lo que piensa realizar y claro, siempre metido en el ambiente del balón. Según lo publicado por un medio inglés, el atacante del Manchester United de Inglaterra comenzará el próximo año a estudiar para ser entrenador.

Zlatan ya habría comentado a su técnico José Mourinho la decisión que tomará a partir del 2017, situación que apoya porque considera que tiene un portencial para iniciar su carrera. Por lo pronto, el sueco viene sacándole el “jugo” y aprendiendo los secretos que “Mou” le da en los entrenamientos.

“Zlatan aprovecha con José Mouricho para hacer la planificación del futuro del equipo. Mourinho le ha dejado la puerta abierta y a Zlatan le gusta la idea de entrenar pero no de inmediato”, informó The Sun, medio que apunta le contó una fuente del club.

Pese al nuevo proyecto que Ibrahimovic tendrá el próximo año, se aclaró que por el momento el sueco no está en sus planes retirarse dentro de dos o tres años, considerando que todavía tiene para seguir rompiendo las redes en la Premier League.

EL DATOZlatan Ibrahimovic tiene anotados 5 goles con la camiseta del Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY