0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo y la razón de entrenar con sudadera manga larga | VIDEO

Cristiano Ronaldo trabaja con una chompa manga larga a mas de 30 grados de calor con la finalidad de bajar de peso. Conoce el por qué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano entrena a más de 30 grados de calor en España
Cristiano entrena a más de 30 grados de calor en España

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sorprendido esta semana por entrenar por una sudadera manga larga a pesar de los mas de 30 grados de carlos que hace en España. 

Como se sabe, Cristiano Ronaldo viene trabajando fuertemente para recuperarse totalmente de la lesión a la rodilla que lo marginó de varios partidos con el Real Madrid en la Liga Santander. 

En las últimas semanas de trabajo, CR7 entrenó con una sudadera manga larga como nuevo metodo de entrenamiento con la finalidad de bajar de peso rapidamente para que sus rodillas no sufran en un futuro serias lesiones. 

RECOMENTACIÓN MÉDICA Cristiano Ronaldo viene sufriendo serias lesiones a las rodillas en las últimas temporadas. Por ello, por recomentación médica, tiene que bajar dos kilos de su peso normal (80 kg) para que sea más ligero y le de menos problemas a sus rodillas en un futuro. Este consejo reciben todos los futbolistas mayoresde 30 años. 

Por el momento, el jugador portugués sigue esforzándose fisicamente para quemar calorias que le permitan estará al 100 por ciento. Se tiene previsto que CR7  esté para el duelo de este 10 de septiembre ante Osasuna por la Liga Santander. 

instagram prueba

EL DATOCristiano Ronaldo a parte de ganar la Champions League con el Real Madrid, pudo levantar la Eurocopa con Portugal tras ganar a Francia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY