0

Instagram: José Mourinho arremetió contra los críticos de su hijo

José Mourinho declinó en su decisión de alejarse de las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués José Mourinho había prometido dejar de usar sus Instagram para concentrarse en dirigir al Manchester United pero el técnico no toleró que toquen su lado más sensible. 'Mou' retornó a la red social y respondió a los detractores de su hijo.

El portero José Feliz Mourinho, de 17 años, ataja en la filial del Fulham inglés y su equipo derrotó al Chelsea (2-1), ex equipo de su padre, dejando un mensaje que remeció el mundo virtual. “¡Ganamos al Chelsea 2-1! Jugué la segunda mitad, puerta a cero, orgullos y con dos paradas buenas”, publicó el engreído del estratega José Mourinho.

Luego, los hinchas, seguidores y aficionados escribieron todo tipo de mensajes, desde alentadores hasta criticando la supuesta soberbia del joven futbolista. Entonces José Mourinho rompió su promesa: “No pierdas el tiempo”, comentó el entrenador acompañando con el ícono de un camello. El mensaje del entrenador luso fue sutil y contundente.

Líneas más abajo, José Mourinho volvió a comentar y recordó el resultado del equipo de su hijo con otros camellos. “CFC 1 FFC 2”. El actual entrenador del Manchester United desde ese momento desapareció de la mencionada red social.

DATO:Manchester United es líder de la Premier League tras vencer al Bournemouth.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY