0

Universitario de Deportes vs. San Martín: memes se burlan de ‘santos’ y esperan a Sporting Cristal | FOTOS

‘Merengues’ demostraron ante la San Martín porqué son más líderes que nunca en el Torneo Apertura.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Y sigue con la racha. Universitario de Deportes, una vez más, ganó un partido en el Torneo Apertura, por lo que sigue en la cima del certamen. El conjunto ‘crema’ fue el verdugo de la Universidad San Martín, que ni con ‘Chemo’ levanta cabeza. Ante ello, los memes hicieron lo suyo tras el encuentro en el Monumental.

Muchos cibernautas idearon imágenes divertidas aprovechando el buen momento ‘merengue’ que no pierde desde hace varias fechas y este fin de semana tiene la oportunidad de estar más cerca de la gloria, si es que le gana a Sporting Cristal, su escolta en el Torneo Apertura.

El equipo de Mariano Soso también es tomado en cuenta en los memes, ya que muchos entendidos indican que con el buen presente de Universitario, es poco probable que el conjunto rimense se quede con la victoria en el Estadio Nacional.

Ante la falta de cuota goleadora de Raúl Ruidíaz, el jugador que se descubrió como el ‘tapadito’ de José Luis ‘Puma’ Carranza es Juan Diego Gutiérrez, quien apunta a repetir un doblete, o por lo más un gol para la gran jornada dominical.

El dato

Universitario de Deportes suma 29 unidades, mientras que Sporting Cristal tiene 23 puntos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY