0

Selección Peruana: histórico de la 'Bicolor' anunció su retiro del fútbol vistiendo la camiseta del FBC Melgar

El 'Cachete' actualmente tiene 39 años y es una de las piezas claves en el esquipo de Juan Reynoso.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Selección Peruana: Ysrael Zúñiga anunció su retiro del fútbol vistiendo la camiseta del FBC Melgar
Selección Peruana: Ysrael Zúñiga anunció su retiro del fútbol vistiendo la camiseta del FBC Melgar

Cuelga los chimpunes. El hasta ahora delantero del club FBC Melgar, Ysrael Zúñiga ha anunciado la fecha en el que dejará las canchas profesionalmente vistiendo las sedas del mítico equipo 'rojinegro'.

"El año pasado sufrí un golpe en la rodilla derecha y así terminé jugando los dos últimos meses. Este 2016 arranqué con esa molestia pero igual me alcanzó para hacer la pretemporad, sin embargo el dolor se puso más fuerte y pensé que con terapias se solucionaría. Pero,  tuve que operarme la semana pasada y ahora en tres meses recién podré jugar, Dios mediante. Este es mi último año y espero terminarlo de la mejor manera", dijo Zúñiga en Radio Ovación.

EL 'Cachete' se va como campeón nacional con el cuadro 'Dominó', que logró el título en sus 100 años de vida institucional, aunque le queda el sin sabor del papel desarrollado en la Copa Libertadores 2016.

"Todos los partidos son complicados, pero más bravo que la 'U' será el choque ante Vallejo, pero Melgar tiene buen equipo y así se vio frente a Real garcilaso y Alianza Lima. Pienso que es cuestión de retomar el camino de ser agresivo en nuestro juego que se siga ganando", puntualizó.

EL DATOYsrael Zúñiga ha jugado en dos grandes del fútbol peruano: Universitario de Deportes (2003-2004) y Sporting Cristal (2005-2006). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY