0

Alianza Lima: Johnnier Montaño será titular ante FBC Melgar en Arequipa

Roberto Mosquera apostará por la experiencia en la "Ciudad Blanca".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima visitará el miércoles a FBC Melgar y Roberto Mosquera presentará cambios en la "Ciudad Blanca" para revivir la esperanza de ganar el Apertura. El colombiano Johnnier Montaño retornaría al once titular blanquiazul, al lado de Luis Ramírez, buscando dar el golpe en la altura y seguir con vida en el presente torneo.

Esta mañana, los blanquiazules realizaron trabajos tácticos es espacio reducido y se pudo bosquejar el once. Roberto Mosquera alineó con George Forsyth en el arco; Lalo Uribe, Miguel Araujo,Walter Ibáñez,Francisco Duclós en defensa; Óscar Vílchez,Luis Ramírez, Pier Larrauri, Johnnier Montaño, Julio Landauri en la volante; mientras Lionard Pajoy será el único delantero.

Como se recuerda, Johnnier Montaño reapareció el domingo luego de dos meses inactivo tras ser operado de una tendinitis en la rodilla izquierda. El colombiano tuvo chispazos de buen fútbol, pero haber jugado el año pasado en FBC Melgar y su aclimatación a la altura serían determinantes en la decisión de Roberto Mosquera para alinearlo en el estadio Mariano Melgar.

En tanto, Andy Pando, Jorge Bazán y Erinson Ramírez se presentan como principales opciones de recambio en los "íntimos" ante el "Dominó" porque fueron las variantes que decidió la "Mosca" durante las labores en la cancha principal de Matute.

EL DATO

George Forsyth superó sus molestias en el muslo izquierdo y será titular ante FBC Melgar en Arequipa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY